QUIENES SOMOS

El Círculo de Narradores Orales de Chile, es una asociación cultural, con personalidad jurídica constituida en febrero del 2015. Agrupa a una treintena de narradores orales que tienen entre muchos sueños y metas rescatar, difundir y desarrollar el Arte de contar en Chile como una renovada expresión artística y contribuir así al que hacer cultural de nuestro país.
_____________________________________________________________________________________________________________

DIRECTIVA

César Muñoz G. (Presidente)
Narrador oral, integrante de la compañía de cuentacuentos “Erase que se era” y creador del personaje narrador, “El Mago del Árbol”. Gracias a los cuentos ha viajado por Argentina, Canadá y Francia, último país donde se ha especialización en literatura oral y el arte de contar para contribuir hoy a la difusión y puesta en valor del arte de la narración oral y la tradición oral de chile y el mundo.

 

Carolina Henríquez Quiroga (Secretaria)
Narradora oral hace más de 7 años, pertenece a la Compañía Encantacuentos. Docente del Instituto Iberoamericano de Oratoria Patricio Eguiluz. Ha participado en distintos Festivales en Chile, Colombia, México y Brasil. Actualmente cuenta en distintos espacios como bares, centro penitenciario, bibliotecas y cafés de la ciudad.

 

Patricio Eguiluz (Tesorero)

Narrador oral y profesor de oratoria con más de 10 años de experiencia en el área.  Utiliza la narración oral como herramienta de trabajo y estrategia de aprendizaje en procesos de  Coaching y capacitaciones para trabajadores de empresas públicas y privadas en el desarrollo de la habilidad comunicacionales.

_____________________________________________________________________________________________________________